ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
10 Paisajes mas hermosos de Venezuela 5 4.5 8
Comparte | 

10 Paisajes mas hermosos de Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exterminar
Leyenda
Leyenda

Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 1052

MensajeTema: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Vie Ago 03, 2012 2:55 pm

Buenas hermanos mios, hoy les dejo este post de imagenes que muestran los 10 paisajes mas hermosos de Venezuela (a mi parecer no se cual sea el de ustedes), espero que les guste y que sea sea de su agrado estas hermosas imagenes que les tengo aqui las cuales muestran a sitios como el Parque Nacional Canaima, Parque Nacional Aguaro-Guariquito, Los roques, Mérida, San Juan, etc......

loba

Miembro
Miembro

Femenino Argentina

Mensajes Mensajes : 27

MensajeTema: Re: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Vie Ago 03, 2012 3:10 pm

muy bonito país, de verdad muy bonito quisiera poder visitar todos esos lugares que has mostrado en el post. Las selvas, las montañas de nieve que no sabia que existían en Venezuela, las playas y las zonas rocosas esas me impactaron mucho me encanta este país y pese a que no conozco todavía bien el mio quiero ir a Venezuela en cualquier momento que pueda. Tambien me gusto mucho esta ciudad http://www.atenloco.com/t4867-visita-la-colonia-tovar-venezuela .
amo a Venezuela y saludos desde Argentina.
SaQ

Miembro
Miembro

Masculino Perú

Mensajes Mensajes : 28

MensajeTema: Re: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Vie Ago 03, 2012 3:16 pm

es muy bonito aunque no han venido para Perú donde también hay tantas bellezas naturales y hermosas playas donde poder jugar y divertirse pero de verdad muy bonita y buenas imágenes, muy buenas imágenes.
error

Miembro
Miembro

Venezuela

Mensajes Mensajes : 74

MensajeTema: Re: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Vie Ago 03, 2012 3:21 pm

wao extermianr perfectas fotos hermano de verdad me encantaria ir es al pico bolivar o al Sierra nevada, siempre voy a merida pero no me da para subir, el mes que viene vere si lo subo con mi tio que lo voy a visitar. hermosas fotos y buen post
Don_Andres

Miembro
Miembro

Masculino Colombia

Mensajes Mensajes : 208

MensajeTema: Re: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Vie Ago 03, 2012 3:26 pm

Bello Bello! el año que viene me voy a vivir a venezuela y quisiera saber como se llaman estos lugares para en un futuro no muy lejano visitarlos por favor si me pueden decir
melissa98633

Miembro
Miembro

Femenino Panamá

Mensajes Mensajes : 467

MensajeTema: Re: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Vie Ago 03, 2012 3:35 pm

muy bonitos paisajes me encanto el rio con las palmeras en él. me gusto mucho no sabia que esto podia existir
Alex

Miembro
Miembro

Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 215

MensajeTema: Re: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Miér Ago 22, 2012 11:33 pm

bellos paisajes muy bellos paisajes tiene mi pais jajajaja
RICOMAX

Miembro
Miembro

Masculino México

Mensajes Mensajes : 792

MensajeTema: Re: 10 Paisajes mas hermosos de Venezuela   Mar Oct 16, 2012 4:52 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.